Vinilos adhesivos Avery Dennison VisiFlex V-8000

Avery Dennison nos trae un nuevo modelo de vinilo fundido de tipo reflectante, el VisiFlex V-8000 el cual usa la física de los prismas para reflectar de manera deseada cualquier tipo de luz. Así el Avery Dennison VisiFlex V-8000 es una opción de alto impacto visual que se encuentra disponible en 6 diferentes colores de los cuales 2 de estos son de tipo fluorescente.

Como es de esperar, la calidad de los vinilos de Avery Dennison son siempre de lo más óptima, por lo que este vinilo reflectante se encuentra entre los mejores del mercado al poseer características de avanzada las cuales comentaremos a continuación.

Detalles técnicos de este vinilo

Los vinilos de Avery Dennison son verdaderamente de vanguardia pues desde siempre esta empresa se ha esforzado en desarrollar tecnología que lleve el rendimiento de sus productos a nuevos estándares, esto se demuestra con bastante claridad en las especificaciones técnicas del vinilo modelo VisiFlex V-8000.

En este sentido la característica más resaltante del vinilo Avery Dennison VisiFlex V-8000 es su tecnología de prismas de tipo omnidireccionales los cuales permiten la reflexión de la luz desde cualquier ángulo.

Sobre las dimensiones de las láminas de vinilo sabemos que van desde las 53 micras hasta las 60 micras con una variación por lámina que no supera los 0.8 mm, lo cual asegura homogeneidad entre la aplicación de dos o más láminas de este vinilo sobre una misma superficie.

También es altamente resistente a solventes de exposición común tales como queroseno, alcohol y hasta trementina, esto comprobado por la prueba de durabilidad, donde se sumergieron los vinilos en estos y otros solventes por 10 minutos conservando sus cualidades, lo que le garantizó la aprobación tipo LS-300C.

Usos y aplicaciones del Avery Dennison VisiFlex V-8000

A diferencia de otros vinilos de Avery Dennison, el VisiFlex V-8000 está especialmente diseñado para rotular la superficie de vehículos que necesiten ser fácilmente identificables bajo cualquier tipo de intensidad lumínica, tales como ambulancias, camiones de bomberos, de policía y en general cualquier vehículo de servicio.

La alta resistencia a las variaciones climáticas también vuelven especialmente útil este vinilo en el rotulado de superficies exteriores, pudiendo soportar temperaturas que van desde los -23 grados centígrados hasta los 65 grados centígrados por lo que virtualmente no hay sitio donde no pueda ser aplicado sin temor que se vea afectada su calidad.

Entre las opciones comunes de rotulado de exteriores se encuentran la marcación de avisos o elementos viales que adviertan a los conductores o transeúntes sobre algún peligro o elemento de cuidado cercano. Cosa que se puede lograr sin importar el clima o el color del vinilo pues todas las 6 variedades aseguran una retroreflección de hasta 425 candelas (unidad que mide la intensidad lumínica) en un ángulo de observación óptimo y un mínimo no menor a las 2 candelas bajo un ángulo de observación tan inconveniente como los 0,5° respecto al vinilo, por lo que se podrá observar el efecto reflectivo del vinilo en desde cualquier posición y momento del día.

Deja un comentario